Entrevista de LTC a Distribuidora Frappampino

LTC brindó servicios de capacitación a Distribuidora Frappampino y en esta nota compartimos con ustedes las opiniones de la empresa sobre la calidad de los servicios prestados y logros alcanzados:

 

1 – ¿Cómo fue la capacitación de LTC?

Con mucho compromiso y seguimiento conociendo en profundidad las debilidades que presentaba el equipo, para así accionar cambios e incorporaciones solidas en la cultura de la empresa.

Dinámica en sus encuentros, logrando la participación genuina de los asistentes y el compromiso en los avances.

 

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2 – ¿Qué logros consiguieron con el asesoramiento técnico de LTC?

Filtrar la meseta de estancamiento que se encontraba instalada en todos los niveles de la empresa.

Abrir posibilidades nuevas de trabajo con resultados de crecimiento, basados en la rentabilidad empresarial y el crecimiento personal, desarrollando actitudes de profesionales de calidad.

Este trabajo interno llevó a que el nivel de rentabilidad aumentara significativamente, superando de manera eficaz los objetivos de nuestra propia empresa.

 

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3 – ¿Qué partes del entrenamiento gustaron más?

Recursos humanos, ventas, motivación.

Cuando el equipo confió en los planes de trabajo y se enamoraron del proceso diario de ver los logros de las herramientas incorporadas en los entrenamientos semanales.

El disfrute del fin de mes, cuando distintas áreas celebraron el alcance de sus objetivos y la superación de cada uno de ellos, tanto personal como profesionalmente.

 

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4 – ¿Cómo fue la atención y el servicio general de LTC?

Excelente, la atención y el servicio fueron en sintonía con los conceptos que se trabajaron en los entrenamientos, impecabilidad en la transmisión de conocimientos y guía para superar las eventualidades; profesionalismo en el cuidado de las relaciones interpersonales.