ÁREA EMPRESARIAL

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta.
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen.
El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
El profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas, publicas, organizaciones sin fines de lucro (ONG´S), entidades gubernamentales, entidades educativas, etc. Al mismo tiempo será capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros, los cuales pueden estar vinculados a ámbito comerciales de cualquier tipo. Finalmente podrá también desempeñarte como Consultor Externo ofreciendo servicios a aquellas empresas que necesitan de una soporte externo para su administración.
LTC® se ocupa de brindar al alumno un entrenamiento integral que le permitirá, una vez egresado, desarrollar una gestión empresarial de alto nivel en la administración de cualquier organización en la que desempeñe su labor.