LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y ORATORIA

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y ORATORIA

El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.
Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
Mediante una formación sólida, tanto teórica como práctica, buscamos construir en nuestros estudiantes un perfil profesional que le permita su desempeño en distintos entornos laborales.
El taller de especialización de LTC® está dirigido a personal jerárquico, mandos medios y básicos; micro emprendedores; comerciantes; vendedores, profesionales; administrativos con personal a su cargo; administrativos que atienden a proveedores y toda persona que desee crecer en su ámbito laboral, comercial o profesional.