METODOLOGÍA

LTC® forma Profesionales Competentes en todas las Áreas que componen una empresa, capacitados para enfrentar la demanda laboral actual y preparados mediante un entrenamiento altamente calificado.
LTC® garantiza un Entrenamiento Eficaz al 100% con una Metodología de Enseñanza Propia y Exclusiva, en una Estructura actualizada para responder a las necesidades del Mercado Empresarial.
Nuestra institución desarrolla un Método de Enseñanza Propio que tiene como principal premisa que “Estudiar no es lo mismo que aprender”, así el objetivo de nuestros entrenamientos es que el alumno incorpore los conocimientos y las herramientas tratadas durante el cursado de forma tal que los mismos sean asimilados en su bagaje cognoscitivo para ser utilizados en cualquier situación que los demande.

¿Estudiar o aprender?
Generalmente se confunden los términos estudiar y aprender pero existen marcadas diferencias.

Estudiar
Es cuando una persona se somete (intelectualmente) con la finalidad de memorizar correctamente lo que luego deberá reproducir, ya sea oral o literalmente. Lo que se estudia, en un alto porcentaje de los casos (de no existir la práctica), con el correr del tiempo, se olvida.
Aprender
Son todos aquellos conocimientos que quedan grabados en la memoria a través de la práctica. Por ejemplo: caminar, practicar un deporte, vestirse, etc.
Una persona que aprendió a nadar o conducir un automóvil, a pesar de transcurrir un tiempo sin tener contacto con esa actividad, no olvida como hacerlo.
En síntesis, si todo lo que se estudia no siempre se recuerda y por el contrario lo que se aprende si.
El Método LTC® es el único en el país que brinda una GARANTÍA DE APRENDIZAJE AL 100%, todos los exámenes que usted rinda durante el transcurso de su Capacitación deben ser aprobados a un 100%, de no ser así recuperará el porcentaje desaprobado hasta lograrlo.
Trabajamos con una metodología exclusiva de entrenamiento práctico. Nuestras capacitaciones son personalizadas, lo que permite adecuar nivel, tiempos, horarios y aranceles según los objetivos, inquietudes, conocimientos y posibilidades de cada alumno.
Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo a las necesidades de cada alumno para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada persona.