NOSOTROS

logo-azul   Somos una institución educativa con más de 30 años de trayectoria en Córdoba y el país, que utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.  Contamos con un equipo de profesionales actualizados en cada una de las áreas.  Nuestro objetivo es entrenar a los alumnos través de la práctica, con el fin de que una vez finalizada la capacitación el alumno cuente con una herramienta que le permita crecer en lo personal, y lo profesional. Para esto, contamos con un equipo de profesionales actualizados en todas las áreas. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada organización. Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como:
Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD).
Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
Y a partir del año 2005, la preparación del ingreso Universitario a las carreras de: Ciencias Económicas. / Abogacía. / Lengua Inglesa.
Para esto, contamos con un equipo de profesionales actualizados en todas las áreas. Nuestro objetivo es entrenar a los alumnos través de la práctica, con el fin de que una vez finalizada la capacitación el alumno cuente con una herramienta que le permita crecer en lo personal y lo profesional. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada organización.