REPARACIÓN DE PC

REPARACIÓN DE PC

Como una de las profesiones más demandadas en la actualidad, el Técnico en Reparación de PC lo introduce en el negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.
El campo de acción laboral del técnico en reparación de PC se incrementa día a día, permitiéndole al alumno desenvolverse de forma independiente o bajo relación de dependencia en empresas privadas y públicas.
Al finalizar la capacitación, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas.
Potenciado todo esto por la eficacia del Método Exclusivo de Enseñanza LTC, el alumno observará rápidamente los resultados de su entrenamiento, adquiriendo en corto tiempo una formación profesional de alto nivel de excelencia.
Esto convierte a este entrenamiento en una formación integral para líderes que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización y/o conducir su propio negocio.