SECRETARIADO EJECUTIVO MÉDICO

secretariado

SECRETARIADO EJECUTIVO MÉDICO

Ésta capacitación permite: atención al cliente y calidad de servicio, trato con las personas, clientes / pacientes.
Negociación de tangibles e intangibles – situaciones de conflicto. Recursos humanos- captación de personal- organización y administración de los mismos. Herramientas de desarrollo. Administración en sistema y administración contable.
El Objetivo es formar un profesional rentable con conocimientos sólidos y herramientas prácticas capacitado para: cumplir la función de administrativa en cualquier área del rubro salud con un alto rendimiento. Cumplir funciones de supervisión de personal a nivel organizacional y administrativo. Trabajar en atención al cliente – calidad de servicio y negociación en cualquier rubro y área.
Respaldado por el servicio de consultoría LTC® que logra formar al profesional con herramientas extras de marketing-liderazgo-oratoria-administración-recursos humanos especializados e informática. Otorgándole durante el período de capacitación la posibilidad extra de sumar conocimientos de actualización laboral e inserción en el mercado con los seminarios que se brindaran de todas las áreas en las que entrena la corporación.
Con un método especial de estudio adaptado a la necesidad del alumno logrando así una capacitación profesional y un óptimo nivel de aprendizaje.